Bitcoin y Las Criptomonedas

El Futuro Está Aquí

Últimamente se habla más y más de las famosas "Criptomonedas" y "Bitcoin". En estos días, es esencial conocer las nuevas tecnologías y su actual funcionamiento. Nadie quiere quedarse atrás.

Entendimiento Simple

Para entender Bitcoin y las criptomonedas no se tiene que ser un experto, ni tener conocimientos especializados. Lo que se necesita es una orientación rápida, simple y efectiva.

Método Sencillo de Aprendizaje

Son muy pocas las personas que conocen realmente los temas relacionados a Bitcoin y a las criptomonedas mismas. Sin embargo, obtener este conocimiento se vuelve demasiado fácil al contar con dos elementos primordiales.

¿Te Gustaría Obtener Estos Conocimientos de Manera Rápida y Completa?

Aquí en BtisharesMX te presentamos las herramientas indicadas para dicho fin. Totalmente gratis. A continuación te hablaremos de los dos elementos hechos especialmente para un entendimiento absoluto y duradero. Ambos se te serán proporcionados al final de la página. 

1. Archivo PDF Con Definiciones Básicas

De Rápida Referencia

Las bases de cualquier aprendizaje deben estar bien cimentadas para soportar correctamente el peso de los nuevos términos y conocimientos especializados que vayan surgiendo eventualmente. Dicho de otra manera, entre mas solidas estén las bases, la adquisición de nuevos conocimientos relacionados al tema será más sencilla.


Este documento en formato PFD presenta al lector con los términos mas importantes y necesarios en el mundo de las criptomonedas; Bitcoin, Blockchain, Nakamoto, Altcoin, ICO, entre muchos otras definiciones más. Basta con dar una sola leída al documento para capturar la esencia principal de los conceptos proporcionados.

Acceso Gratuito

La información se brinda de manera gratuita para que el lector pueda adentrarse en el mundo de las criptomonedas lo antes posible, sin filtros innecesarios o esperas tediosas. Habiendo hablado ya de la primer herramienta de aprendizaje, es hora de hablar de la número dos.

2. Aplicación Móvil Con Noticias Diarias

Información a la Mano

Las criptomonedas, así como todo tecnología emergente, cuentan con constantes actualizaciones y nuevos sucesos relevantes que van ocurriendo día a día. De tal manera que es necesario mantenerse actualizado con las noticias mas importantes que afectan el basto mundo de las monedas digitales.


Es importante tener una herramienta efectiva que nos permita mantenernos siempre informados. Estas tecnologías avanzan tan rápido que cualquier persona sin las herramientas necesarias se quedará atrás, desactualizado y le será muy dificil ponerse al tanto con los nuevos acontecimientos.


Para evitar este problema, te presentamos una novedosa aplicación para celular que hace todo por ti, solo necesitas descargarla y las noticias vendrán a ti como por arte de magia, manteniéndote actualizado dondequiera que estés.

App Siempre Contigo

La aplicación te envía automáticamente una notificación cada vez que aparece una nueva noticia o suceso relevante dentro del tema de las criptomonedas. ¡Mantenerse actualizado nunca fue tan fácil!

Instrumentos Efectivos

Funcionamiento Comprobado

Al contar con el archivo PDF, el usuario construirá bases solidas de conocmiento de criptomonedas, lo que le permitirá aprender conceptos e ideas relacionadas y podrá entenderlas correctamente gracias a sus bien establecidas bases.

Trabajo en Conjunto

El correcto entendimiento de las nuevas noticias que la aplicación móvil brinda solo es posible por el trabajo en conjunto que nuestras dos herramientas realizan para ayudar al usuario. El documento PDF crea bases y la aplicación móvil construye conocimientos sobre estas bases. Este aprendizaje efectivo solo es posible por la combinación de nuestras dos herramientas. Trabajo en conjunto puro.

¿Cómo Conseguir Las Herramientas?

Al final de la página encontrarás el botón que te llevará a la sección donde podrás descargar las dos herramientas mencionadas, sin cargo alguno. Antes de eso se presenta un formulario opcional donde puedes ingresar tu correo electrónico, si así lo deseas, para recibir correos importantes y promociones especiales reservadas sólo para las personas que de verdad estén interesadas en las criptomonedas. ¡Agradecemos mucho tu interés!

Suscribirse

Suscríbete para recibir promociones, ofertas y notificaciones

¡Todo Listo!

Ahora que entiendes la importancia de nuestras dos herramientas mencionadas, te presentamos el enlace para descargarlas: